viernes, 6 de abril de 2012

VALORACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE

Como ya se dijo en la reunión mantenida el pasado martes, 27 de marzo, la valoración general del trimestre ha sido positiva. Sin embargo, no debemos perder de vista la meta final: ESO. Tenemos que hacer todos un último esfuerzo para terminar la Primaria con garantías de éxito. Las relaciones personales entres alumnado- profesorado- familias creo que van viento en popa, con las adversidades propias de cualquier convivencia entre personas diferentes. Desde aquí , animar a todo el alumnado y a sus familias para que el último trimestre de este curso 2011/2012 sea fructífero. No debemos olvidar que llegados a este punto se puede empezar a plantear el que algún alumno o alumna pudiera permanecer un año más en Primaria si no logra alcanzar los objetivos establecidos para culminar satisfactoriamente 6º de Primaria.
Como recordatorio general, pedirles que en casa trabajen dos temas fundamentales: las divisiones ( sin y con decimales) y la comprensión lectora.
Como siempre, pedirles que para cualquier duda, sugerencia, problema.... que tengan respecto a sus hijos/as, al profesorado o al colegio en general, nos tienen a su disposición. Siempre es mejor atajar los problemas lo antes posible y de forma directa que dejarlos pasar en el tiempo o buscar intermediarios.
¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario